Airplay no conecta en tv samsung series 8

Hola,

Estoy tratando de conectar airplay con un smart tv que adquirí hace poco, modelo UN50AU8200G 2021, y solo obtengo pantalla negra, consulté con samsung, me dieron soporte, restauré a valores de fábrica, pero el problema persiste por lo que me dijeron que podría ser mi Iphone y temas de compatibilidad, actualmente yo puedo conectar con un tv Lg UK6200 este es del año 2016 o 17, no estoy segura, pero conecta sin problemas.

Tengo un Iphone 12pro, con ios 14.6 entonces no se si alguien le ha pasado algo parecido :(

Otra cosa es que en la tv me da dos versiones de airplay 25.06 y 15.26.0 no se cual sera la diferencia pero he probado con las 2 y sigo con el problema

Publicado el 15/07/2021 01:13 p.m.

Responder
2 respuestas

16/07/2021 04:53 p.m. en respuesta a pachikuna

Hola pachikuna,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Según la información que has proporcionado, dado que AirPlay funciona con tu LG pero no con tu Samsung, es posible que no sea compatible. El siguiente enlace te da la lista de las TVs compatibles.

Apple TV App–Supported Devices

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Airplay no conecta en tv samsung series 8

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.