Dudas Ethernet

Hace poco me compre un hub marca baseus, al abrir adobe xd, me salia un mensaje de no se puede verificar la licencia, me "reintentar" o "Continuar sin conexion", podia trabajar de manera normal dentro del programa, sin embargo, el ethernet se habia desactivado automáticamente y no podia voler a prender, ni sacando y poniendo el cable, cada vez que entro a adobe xd se me desconecta el ethernet y tengo que reiniciar mi mac, por favor, espero que alguien me pueda ayudar.

MacBook Pro 13″, macOS 11.4

Publicado el 15/07/2021 01:14 p.m.

Responder
2 respuestas

16/07/2021 05:06 p.m. en respuesta a Rodrigo-11

Hola Rodrigo-11,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El siguiente artículo te puede ayudar a resolver problemas de un dispositivo Ethernet.

Solucionar problemas de un dispositivo Ethernet en el Mac

Si el problema persiste usando el cable de ethernet, es posible que debas revisar el cable o hablar con tu proveedor de servicio de internet. Puedes también intentar apagar la conexión automática.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dudas Ethernet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.