como hago para saber que realmente le di de baja a una suscripcion y que no me lo vuelvan a cobrar el mes que viene

como hago para saber que realmente le di de baja a una suscripción y que no me la volveran a cobrar el mes que viene

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 19/07/2021 08:21 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/07/2021 11:23 a.m.

Hola juliavillarreal!!

Para gestionar tus suscripciones, echa un vistazo a esta web de Apple: Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como gestionar suscripciones a través de tu cuenta de Apple.

Si la suscripción es ajena a Apple, en esta otra web tienes las instrucciones de como proceder: Obtener ayuda con las suscripciones no facturadas a través de Apple ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/07/2021 11:23 a.m. en respuesta a juliavillarreal

Hola juliavillarreal!!

Para gestionar tus suscripciones, echa un vistazo a esta web de Apple: Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como gestionar suscripciones a través de tu cuenta de Apple.

Si la suscripción es ajena a Apple, en esta otra web tienes las instrucciones de como proceder: Obtener ayuda con las suscripciones no facturadas a través de Apple ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como hago para saber que realmente le di de baja a una suscripcion y que no me lo vuelvan a cobrar el mes que viene

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.