¡Mi iPhone se congela cuando inicio grabación, "en algunas ocasiones pero son muy frecuentes”, ejemplo, estoy jugando Call Of Duty Mobile y le doy en grabar partida, y se congela, antes cuando lo compre no me pasaba eso, lo compré hace unos meses.

¿Que puedo hacer para que no se congele a la hora de grabar?

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 23/07/2021 12:34 p.m.

Responder
3 respuestas

25/07/2021 08:45 a.m. en respuesta a irving84

Hola irving84 , Gracias por compartir con nosotros más detalles. Ya que el inconveniente no se soluciona y para que se pueda evaluar el comportamiento más a fondo, te sugiero contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

25/07/2021 08:30 a.m. en respuesta a Salvador_QR

Gracias por atender mi pregunta, siguiendo con lo que me comentó, frecuentemente mantengo actualizado mi dispositivo al día, tiene la ultima actualización de iOS y el espacio de almacenamiento es algo "decente”, mi iPhone cuenta con 64 GB de memoria de las cuales llevo ocupado 42-48 por lo que me resta aún bastante espacio, aún sigo con la duda de que ocurra cuando le doy en grabar mis partidas, ya que regularmente libero espacio creyendo que eso ayudará de alguna manera!

25/07/2021 08:16 a.m. en respuesta a irving84

Hola irving84, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Primeramente, para descartar la posibilidad de que sea un problema a nivel de software, asegúrate de que tu iPhone está actualizado:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

También, revisa que tengas suficiente espacio disponible en el almacenamiento del iPhone ya que una disponibilidad baja puede causar comportamientos como el que describes. Aquí te dejo unos recursos que te ayudaran:

Cómo consultar el espacio de almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch

Administrar el almacenamiento de fotos y videos Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¡Mi iPhone se congela cuando inicio grabación, "en algunas ocasiones pero son muy frecuentes”, ejemplo, estoy jugando Call Of Duty Mobile y le doy en grabar partida, y se congela, antes cuando lo compre no me pasaba eso, lo compré hace unos meses.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.