Alguien sabe porque mi iMAC tarda en mostrar las carpetas y Archivos que hay en los discos?
Mi iMAC no está mostrando rápidamente las carpetas y archivos de los discos duros, no sé cómo hacer par resolver, alguien me pude orientar?
Mi iMAC no está mostrando rápidamente las carpetas y archivos de los discos duros, no sé cómo hacer par resolver, alguien me pude orientar?
Hola LREDONDO,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes problemas con un disco duro que no funciona correctamente, comienza por verificar y reparar el disco. El siguiente artículo te puede ayudar.
Reparar un dispositivo de almacenamiento en Utilidad de Discos en el Mac
También comprueba si puedes abrir los archivos en modo seguro. El modo seguro evita que tu Mac cargue cierto software cuando arranca, incluidos los elementos de inicio de sesión, las extensiones del sistema no requeridas por macOS y las fuentes no instaladas por macOS. El enlace a continuación te puede ayudar.
Cómo usar el modo seguro en el Mac
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Hola LREDONDO,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes problemas con un disco duro que no funciona correctamente, comienza por verificar y reparar el disco. El siguiente artículo te puede ayudar.
Reparar un dispositivo de almacenamiento en Utilidad de Discos en el Mac
También comprueba si puedes abrir los archivos en modo seguro. El modo seguro evita que tu Mac cargue cierto software cuando arranca, incluidos los elementos de inicio de sesión, las extensiones del sistema no requeridas por macOS y las fuentes no instaladas por macOS. El enlace a continuación te puede ayudar.
Cómo usar el modo seguro en el Mac
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Hola LREDONDO,
Gracias por informarnos que ya probaste esos pasos. A continuación, intenta probar este problema en una nueva cuenta de usuario. Probar en una nueva cuenta de usuario puede ayudar a asegurar de que el problema no esté relacionado con archivos o configuraciones en tu cuenta principal. Si un problema deja de ocurrir después de cerrar la sesión de una cuenta de usuario de macOS e iniciar sesión en otra, el problema podría estar relacionado con los archivos o la configuración de la cuenta de usuario. El siguiente artículo te puede ayudar.
Configurar usuarios, invitados y grupos
Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Gracias por la orientación,
Ya había realizado eso antes lo que me sugiere, pero sigo teniendo el mismo problema, pensé que con el spot light se podría resolver y tampoco, a veces funciona normal. Pero otras no.
Tengo macOS High Sierra, versión 10.13.6 los discos con lo que me sucede esto son externos, algunos conectados por USB y otro por thunderbold
No se como resolver...
Alguien sabe porque mi iMAC tarda en mostrar las carpetas y Archivos que hay en los discos?