MacBook Pro 2018 - icono de batería activo con cargador desenchufado

Hola! El tema es el siguiente;

Tengo una MacBook Pro 2018 con Big Sur.

Cuando quito el cargador el icono de la batería me sigue indicando que está cargando.

en el estado de la batería, en configuración. Me indica que está conectada (cuando no lo está)

adjunto imágenes…

en las últimas imágenes muestra cuando reinició el sistema.. la captura es cuando tengo que ingresar la contraseña que me muestra el icono de la batería (bien porque no tengo enchufado el cargador) con un porcentaje.. 72 % pero…..

cuando ingreso me figura otro porcentaje 74% y me figura que está enchufada cuando no es así!

bueno espero no haber maridado y que se entienda el problema que tengo. La Compu funciona bien, no da ningún problema solo me pasa eso.

saludos!!!

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 9/08/2021 11:35 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

12/08/2021 07:49 a.m. en respuesta a Gdougam

Hola Gdougman,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por lo que describes, suena como un comportamiento inesperado. Probablemente es un error de software. Así que te recomiendo que reinicies la Mac, instala la ultima actualización 11.5.2 y restablece el SMC.

Aquí te dejo las instrucciones:

Cómo restablecer el SMC de la Mac

Restablecer el Controlador de administración del sistema (SMC) puede resolver ciertos problemas relacionados con la alimentación, la batería, los ventiladores y otras características.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Pro 2018 - icono de batería activo con cargador desenchufado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.