Mi Iphone está averiado y no tiene solución. Lo he conectado a un PC de windows y aunque no se enciende el iphone el pc lo reconoce y me pide permiso para acceder al contenido del Iphone, pero el permiso debo darselo desde el Iphone que no funciona?

Mi Iphone está averiado y no tiene solución. Lo he conectado a un PC de windows para recuperar los datos. Aunque el movil no se enciende el Pc lo reconoce y pide permiso para acceder al contenido del movil. Pero la contestación hay que darsela desde el Iphone (que no enciende)... ¿que se puede hacer? Gracias

Windows, Windows 10

Publicado el 11/08/2021 12:56 p.m.

Responder
1 respuesta

15/08/2021 09:15 a.m. en respuesta a mila243

Hola mila243, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para que tu PC reconozca tu iPhone, debes ponerlo en el modo de recuperación. El artículo siguiente contiene los pasos al respecto:

Si no puedes actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Iphone está averiado y no tiene solución. Lo he conectado a un PC de windows y aunque no se enciende el iphone el pc lo reconoce y me pide permiso para acceder al contenido del Iphone, pero el permiso debo darselo desde el Iphone que no funciona?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.