Condición de la batería
Porque mi condición de mi batería sube y baja, y porque me bajo tan rápida si llevaba un mes de comprado y me bajo a un 93% y ahora con 8 meses de uso ya está en 89% y hay veces que sube a 91% o baja, el celular está dañado?
Porque mi condición de mi batería sube y baja, y porque me bajo tan rápida si llevaba un mes de comprado y me bajo a un 93% y ahora con 8 meses de uso ya está en 89% y hay veces que sube a 91% o baja, el celular está dañado?
Hola salome115,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Tu iPhone puede descargarse rápidamente por distintas razones. Todo depende del uso habitual, la salud de la batería, configuraciones de aplicaciones en segundo plano, etc. El siguiente recurso te brinda sugerencias que puedes aplicar en tu iPhone para mejorar el rendimiento de la batería.
Maximizando la duración y la vida útil de la batería
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Buenas salome115
Como te comenta la compañera Silvia_A es importante hacer un buen uso de la carga de nuestro dispositivos.
Los cargadores no oficiales o de segunda/tercera categoría tipo Aliexpress etc.. no son buena idea y otra MUY IMPORTANTE es la carga rápida.
Este ultimo si la usas diariamente podría entender ese deterioro de casi el 10% de la batería.
Si tienes un iPhone 12/11 estos modelos con las ultimas actualizaciones de iOD 14.5, suelen hacer una recalibración
ellos solos, pero necesitan de tu pequeña ayuda para hacerlo correctamente.
Te dejo mas abajo un articulo que me gustaría que le echaras un vistazo sobre este tema.
se después de hacer esto, sigues teniendo problema, mira también de cargar el iPhone en un horaria siempre habitual y siempre utilizar cargadores y cables con certificados MFI que también te dejo info sobre eso.
Si después de hacer todo eso sigues teniendo do problemas, pásate por una tienda Store, y que te hagan un diagnostico del dispositivo y si la batería esta "defectuosa" seguro que la gente de la tienda te hagan un remplazo y te daré soluciones al respecto.
Ya nos vas contando como te fue.
Saludos
Condición de la batería