GARANTIA

Buen día para todos, en esta ocasión vengo indignada con el servicio técnico de esta ´Compañía´ ya que hace menos de 6 meses compré un celular IPhone 11 donde en esos 6 meses me había funcionando con normalidad, hace aproximadamente 15 días mi IPhone me pidió la actualización 14.7.1. lo cual accedí porque me lo pedía, literal la actualización no duro menos de la hora como suele pasar, pero como es mi herramienta de trabajo entonces no le preste mucha atención. El día siguiente en las horas de la mañana se me reinicio 2 veces el teléfono donde a la segunda vez me salió una pantalla emergente donde me decía que tenia inhabilitado el WiFi, llamadas entre otros, solo podía usar para redes con datos móviles. En las horas de la tarde nuevamente se reinicia 2 veces el celular y posterior a eso queda en blanco, donde empieza el inicio de IPhone 'Hola'.

Una vez pasó todo esto, decidí restaurar o quitar la actualización por medio del computador la cual no me dejo ingresar, así que decidí enviarlo por garantía, y es aquí donde viene la odisea con esta pésima marca. Una vez el celular dentro por garantía, me contacto con el técnico de Apple quien recibió mi celular, me especifica que debo desinstalar buscar mi IPhone y lo hice, después de eso me pide que elimine mi cuenta de ICloud, se hizo, después me salió con el cuento que el celular tenia un TORNILLO RODADO con una herramienta no autorizada por Apple. Indignada por esto, porque no tengo la necesidad de abrir un teléfono que me estaba funcionando bien para que me vengan a decir que hay un tornillo rodado y que por ende pierdo mi garantía. El técnico me sugirió que retirara el celular y que lo llevara a otra parte para hacerle quitar el tornillo y que después lo llevara nuevamente para ver si por dentro del celular no tenia manos de terceros, ¿Qué tal la calidad de este técnico? pésimo. Así que decidí insistir llamando a los soportes de Apple donde siempre me daban ''consuelo'' y me daban una esperanza y NUNCA LO FUE, hasta que un Soporte técnico muy amable quiso coger mi caso y ayudarme.

Ya con esto serian 8 días esperando una respuesta, y hoy me llama a decirme que no se puede hacer nada, que supuestamente revisaron y que el tornillo o celular no tenia defectos de fabrica, que por ende perdía mi garantía SOLO PORQUE LOS INCOMPETENTES NO PUEDEN SACAR UN TORNILLO, ahora me mandar a sacar mi IPhone desde la IShop para que lo lleve a una segunda tienda, haber si quieren darme otra opinión y si es la misma, pierdo totalmente mi garantía.

Tras de que hacen mal las actualizaciones, como usuarios salimos pagando porque no pudieron sacar un tornillo... así que ya estamos efectuando una demanda con la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO haber si se les digna a los señores a sacar un tornillo y darse cuenta que el celular JAMAS a sido tocado por terceros.

Conclusión del caso; JAMAS COMPREN EN APPLE

iPhone 11

Publicado el 23/08/2021 04:00 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

GARANTIA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.