Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Micrófono

Al descargar y cambiar de whatsapp messenger al business me ha desaparecido la opción de dar permiso al micrófono y no puedo mandar audios. Voy a ajustes>privacidad>micrófono y no aparece ninguna app cuando antes si y ya no puedo mandar audios con ninguna aplicación. Desinstalé el business y volví a whatsapp messenger e igual. He reiniciado el iphone y nada. Sigo sin poder mandar audios. No sé que hacer. Mando pantallazos.

A ver si alguien puedo ayudarme. Gracias

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 24/08/2021 03:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/08/2021 05:18 a. m.

Hola, èrica,

deberás comprobar si tienes actualizado el iPhone, si lo tienes actualizado haz un apagado del iPhone, parece igual que un reinicio, pero no lo es, esperas un par de minutos, enciendes y accedes a la app en Ajustes a ver si ya tiene el acceso a micrófono, si no lo tienes deberás de desinstalar la app, antes verifica que tengas hecha copia de seguridad, pero la vas a desinstalar del todo, entrando en Ajustes, General, Almacenamiento del iPhone y ahí entras en Whatsap y eliminar app, no desinstalar, pues necesitamos borrarla del todo, luego ya al reinstalar recuperas todo desde iCloud, y ya nos cuentas.

Un saludo!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/08/2021 05:18 a. m. en respuesta a èrica

Hola, èrica,

deberás comprobar si tienes actualizado el iPhone, si lo tienes actualizado haz un apagado del iPhone, parece igual que un reinicio, pero no lo es, esperas un par de minutos, enciendes y accedes a la app en Ajustes a ver si ya tiene el acceso a micrófono, si no lo tienes deberás de desinstalar la app, antes verifica que tengas hecha copia de seguridad, pero la vas a desinstalar del todo, entrando en Ajustes, General, Almacenamiento del iPhone y ahí entras en Whatsap y eliminar app, no desinstalar, pues necesitamos borrarla del todo, luego ya al reinstalar recuperas todo desde iCloud, y ya nos cuentas.

Un saludo!

Micrófono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.