iphone desactivado no se puede actualizar y no dispongo de backup

Hola, durante las vacaciones y después de cientos de fotos, hasta el punto de quedarme sin espacio, se me cayó el iphone con la desgracia de que se rompió la pantalla. Al cambiar la pantalla me indica que está el iphone desactivado y no me permite acceder, que conecte itunes.

Conecto itunes me intenta actualizar pero algo falla y no se actualiza y por tanto sigue desactivado, dándome únicamente la opción de restaurar.

El problema es que no quiero perder todas esas fotos, no me importa restaurar si antes puedo realizar una copia de seguridad, pero no encuentro como realizarla!!

¿Alguien de la comunidad dispone de una solución????

muchísimas gracias de antemano

iPhone X

Publicado el 31/08/2021 04:39 a.m.

Responder
1 respuesta

1/09/2021 02:54 p.m. en respuesta a ortjimiv

Hola ortjimiv,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no tenías una copia de seguridad actual ni copia en iCloud, es posible que esas fotos se pierdan. Intenta ir a iCloud.com desde tu computadora y ve si tus fotos están allí. Si tus fotos no están allí, entonces iCloud para fotos no estaba activada. Los siguientes artículos te pueden ayudar.

Hacer una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch en iCloud

Cómo configurar y usar Fotos en iCloud

Si no puedes actualizar ni restaurar tu iPhone, sigue los pasos a continuación.

Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iphone desactivado no se puede actualizar y no dispongo de backup

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.