Fraude scam con app

¿como puedo reportar y exigir una devolución de mi dinero?

mua que una app de la App Store que no uso desde hace 4 meses se me a auto suscrito a uno de sus planes sin mi permiso y autorización

iPhone 8, iOS 14

Publicado el 1/09/2021 07:20 a.m.

Responder
3 respuestas

5/09/2021 07:51 a.m. en respuesta a iCloudF

Hola iCloudF, 

Gracias por tu respuesta. El enlace previamente compartido indica el tiempo que puede tomar en recibir o ver tu reembolso en tu cuenta bancaria.

Verifica el estado de tu solicitud de reembolso

¿Cuándo recuperaré el dinero?

Si se aprueba el reembolso, los fondos se aplicarán al mismo método de pago que usaste para comprar el artículo. A continuación, se indica el tiempo que tarda un reembolso en aparecer en tu cuenta o extracto bancario:

Crédito de la tienda: El reembolso puede tardar hasta 48 horas en aparecer en el saldo del Apple ID.
Facturación mediante el teléfono celular: El reembolso puede tardar hasta 60 días en aparecer en el extracto bancario. El tiempo de procesamiento puede verse afectado por tu operador. Puedes comunicarte con tu operador para recibir una actualización.
Otros métodos de pago: El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto bancario. Si no ves el reembolso después de los 30 días, comunícate con tu institución financiera.

Déjanos saber si tienes alguna otra duda.

Saludos cordiales.

2/09/2021 10:49 a.m. en respuesta a iCloudF

Hola iCloudF, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes solicitar un reembolso yendo a reportaproblem.apple.com e iniciando sesión con tu Apple ID. Ahí puedes escoger la opción de solicitar un reembolso por la app. El articulo siguiente contiene más detalles sobre el tiempo que puede tomar en recibir un reembolso: Verifica el estado de tu solicitud de reembolso. Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fraude scam con app

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.