App Actividad Apple Watch

Hola,

Tengo una duda acerca de la app actividad del Apple Watch. El caso es que yo tengo un objetivo de 500 calorías diarias pero he mirado la app en el iPhone y días anteriores, por ejemplo ayer, que superé mi objetivo de calorías con un total de 556, abajo de la gráfica se indica el total de calorías, yo por ejemplo tengo 2776. Me gustaría saber si este total es realmente fiable, y cuál es la diferencia de cálculo de estas calorías totales y las que yo tengo asignadas como objetivo. Realmente he estado buscando información y no he encontrado nada acerca de esto.

Gracias de antemano.

Apple Watch Sport

Publicado el 8/09/2021 11:26 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/09/2021 08:35 a.m.

Hola liviuprepeleac,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El Apple Watch es bastante fiable con la información que te proporciona. Siempre y cuando lo tengas bien calibrado.

Ahora, las calorías que tu marcas para el objetivo son las calorías que debes quemar en el transcurso del día con movimiento. Por ejemplo, caminar. El total de calorías es el monto de calorías que quemas naturalmente más las calorías que quemaste a base de movimiento. Por eso al final del día veras un numero para el circulo rojo, y el numero total para el día.

Usar la app Actividad en el Apple Watch

Moverse
El círculo de Moverse muestra cuántas calorías activas quemaste hasta el momento de la consulta. Completa tu objetivo diario de Moverse quemando calorías activas todos los días. Las calorías activas, a diferencia de las calorías en reposo, son las que quemas cuando estás de pie o en movimiento. Obtén ayuda para conseguir crédito de Moverse y Ejercicio.

Asegúrate de seguir este recurso para que puedas obtener los mejores resultados de tu Apple Watch:

Obtener las mediciones más precisas con tu Apple Watch

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/09/2021 08:35 a.m. en respuesta a liviuprepeleac

Hola liviuprepeleac,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El Apple Watch es bastante fiable con la información que te proporciona. Siempre y cuando lo tengas bien calibrado.

Ahora, las calorías que tu marcas para el objetivo son las calorías que debes quemar en el transcurso del día con movimiento. Por ejemplo, caminar. El total de calorías es el monto de calorías que quemas naturalmente más las calorías que quemaste a base de movimiento. Por eso al final del día veras un numero para el circulo rojo, y el numero total para el día.

Usar la app Actividad en el Apple Watch

Moverse
El círculo de Moverse muestra cuántas calorías activas quemaste hasta el momento de la consulta. Completa tu objetivo diario de Moverse quemando calorías activas todos los días. Las calorías activas, a diferencia de las calorías en reposo, son las que quemas cuando estás de pie o en movimiento. Obtén ayuda para conseguir crédito de Moverse y Ejercicio.

Asegúrate de seguir este recurso para que puedas obtener los mejores resultados de tu Apple Watch:

Obtener las mediciones más precisas con tu Apple Watch

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App Actividad Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.