🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi iphone se apaga y tiene bateria

pongo a cargar por varias horas mi teléfono. Y cuando lo estoy usando al muy poco tiempo se apaga (en menos de una hora) y cuando lo vuelvo a prender me sale 12% de batería.

lo vuelvo a cargar y en menos de una hora se pone al 100% a los pocos minutos se pone en el 80%

lo apago y lo vuelvo a prender y la bateria me figura en el 12% Lo pongo a cargar y me sale al 80%

la Capacidad maxima del telefono esta en el 82%

que puede ser?


iPhone 8

Publicado el 14/09/2021 06:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/09/2021 06:49 a. m.

Por lo que comentas puede ser que tu batería está empezando a fallar de todas formas lo primero que intentaría sería un reinicio del sistema en caso negativo intentaría un restablecimiento a ajustes de fábrica Y en caso de que siga funcionando así te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple te dejo abajo el enlace para contactar con ellos ellos te brindará una ayuda muy eficaz https://support.apple.com/es-es

Espero haberte ayudado y no dudes en compartir tus resultados con nosotros gracias

fran

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/09/2021 06:49 a. m. en respuesta a vnasute

Por lo que comentas puede ser que tu batería está empezando a fallar de todas formas lo primero que intentaría sería un reinicio del sistema en caso negativo intentaría un restablecimiento a ajustes de fábrica Y en caso de que siga funcionando así te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple te dejo abajo el enlace para contactar con ellos ellos te brindará una ayuda muy eficaz https://support.apple.com/es-es

Espero haberte ayudado y no dudes en compartir tus resultados con nosotros gracias

fran

mi iphone se apaga y tiene bateria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.