Problemas en MacBook Air

Hola. He presentando algunos inconvenientes en el computador, es por ello que quisiera explicar esta situación y posteriormente hacer las preguntas correspondientes

• El computador siempre se ha recalentado, pero en los últimos días han habido situaciones que no me parecen normales. Por ejemplo, no puedo tener dos aplicaciones abiertas o muchas paginas de internet abiertas, porque se recalienta, por lo general me sucede con aplicaciones como Microsoft Teams, que en algunos días al ver la clase y tener muchas páginas de internet abiertas, el computador tiempo después se empieza a recalentar, o incluso en ocasiones sucede cuando me encuentro solamente en la llamada, sin ninguna pagina abierta. ¿Qué debería hacer para evitar este tipo de situaciones?.

• Desde hace algún tiempo, he notado que vista previa empezó a fallar con la opción de subrayar textos. Apenas subrayo un solo fragmento de un texto, me empieza a subrayar un capitulo completo o me aparece otra página. ¿Qué debería hacer para arreglar este problema?.

Muchas gracias por su atención, quedare muy atenta a las soluciones que se puedan generar en el computador.

MacBook Air 13″, macOS 11.5

Publicado el 17/09/2021 11:34 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

18/09/2021 01:46 p.m. en respuesta a Maira07

Hola Maira07,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo reiniciar el SMC y la NVRAM de la Mac:

Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac

Cómo restablecer el SMC de la Mac

Restablecer el Controlador de administración del sistema (SMC) puede resolver ciertos problemas relacionados con la alimentación, la batería, los ventiladores y otras características.

Adicionalmente, te recomiendo actualizar MacOS en la Mac:

Actualizar macOS en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial. 

13/10/2021 10:58 a.m. en respuesta a Maira07

Hola Maira07,

Muchas gracias por tu respuesta.

Es posible que el disco de arranque no tenga espacio libre suficiente. El siguiente enlace contiene información que te podría ser útil:

Si el Mac presenta un funcionamiento lento

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial. 

12/10/2021 01:08 p.m. en respuesta a Maira07

Hola, muchísimas gracias por su respuesta. He estado intentando lo que me sugirió, pero desafortunadamente no lo he logrado. Apenas hago el procedimiento el computador se enciende y no me permite ver cuál es el problema en si. El problema persiste sobre todo, con la aplicación Microsoft teams. ¿Existe alguna otra alternativa?.

Muchas gracias, quedo atenta.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas en MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.