Problemas en MacBook Air
Hola. He presentando algunos inconvenientes en el computador, es por ello que quisiera explicar esta situación y posteriormente hacer las preguntas correspondientes
- El computador siempre se ha recalentado, pero en los últimos días han habido situaciones que no me parecen normales. Por ejemplo, no puedo tener dos aplicaciones abiertas o muchas paginas de internet abiertas, porque se recalienta, por lo general me sucede con aplicaciones como Microsoft Teams, que en algunos días al ver la clase y tener muchas páginas de internet abiertas, el computador tiempo después se empieza a recalentar, o incluso en ocasiones sucede cuando me encuentro solamente en la llamada, sin ninguna pagina abierta. ¿Qué debería hacer para evitar este tipo de situaciones?.
- Desde hace algún tiempo, he notado que vista previa empezó a fallar con la opción de subrayar textos. Apenas subrayo un solo fragmento de un texto, me empieza a subrayar un capitulo completo o me aparece otra página. ¿Qué debería hacer para arreglar este problema?.
Muchas gracias por su atención, quedare muy atenta a las soluciones que se puedan generar en el computador.
MacBook Air 13″, macOS 11.5