ROBO DE IPHONE
Me robaron el iphone y de alguna manera desactivaron la cuenta que tenia en el celular, por este motivo no puedo proceder a buscar mi celular y tampoco puedo borrar mi informacion.
iPhone 7 Plus, iOS 14
Me robaron el iphone y de alguna manera desactivaron la cuenta que tenia en el celular, por este motivo no puedo proceder a buscar mi celular y tampoco puedo borrar mi informacion.
iPhone 7 Plus, iOS 14
Un saludo cordial a quiénes conforman este diálogo
, En los artículos anteriores explica claramente cómo borrar el iPhone
, Si lo haces , se borrara toda la información del dispositivo
, Incluyendo las fotos , compras y contenidos , cuentas y contraseñas
, Y todo el contenido que el dispositivo guarde
Un saludo cordial a quiénes conforman este diálogo
, En los artículos anteriores explica claramente cómo borrar el iPhone
, Si lo haces , se borrara toda la información del dispositivo
, Incluyendo las fotos , compras y contenidos , cuentas y contraseñas
, Y todo el contenido que el dispositivo guarde
Hola Jhean88,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo que intentes recuperar el control a tu cuenta siguiendo los pasos a continuación.
Si crees que tu ID de Apple está en riesgo
El siguiente artículo tiene pasos adicionales que te pueden ayudar a proteger tus datos.
Si Buscar mi iPhone o Buscar mi iPad no están habilitados en el dispositivo perdido
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Hola Jhean88,
Muchas gracias por contactarnos de nuevo. Para prevenir el acceso a tus datos debes cambiar la contraseña de tu Apple ID, también cambia la contraseña de tus otras cuentas que no sean de Apple. Por último elimina el iPhone perdido de la lista de dispositivos de confianza. Para poder borrar el iPhone debes de tener Buscar activado. El artículo que te proporcionamos contiene los pasos para eliminar tu iPhone de la lista.
Si Buscar mi iPhone o Buscar mi iPad no están habilitados en el dispositivo perdido
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Eliminar el dispositivo perdido de la lista de dispositivos de confianza
Ve a appleid.apple.com para eliminar el dispositivo perdido de la lista de dispositivos de confianza.
Si necesitas más ayuda, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Tengo acceso a mi cuenta de icloud, lo que pasa es que al momento de usar la extension de buscar aparece como si no tuviera dispositivos vinculados, esto indica que las personas que me robaron el celular estan manipulandolo, solo quiero eliminar todos mis datos del telefono, necesito ayuda por favor.
Gracias, pero quisiera eliminar la informacion del dispositivo, como las fotos, cuentas y contraseñas guardadas, ya que ponen en riesgo a mi y a mi familia, es indignante como es que estas personas tuvieron acceso a mi celular si se supone que los dispositivos de apple son seguros.
ROBO DE IPHONE