Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ipod 5G bloqueado

tengo un ipod 5g pero al resetearlo de fabrica se bloqueo y ahora me pide el correo y la contraseña pero el que me lo vendio me dice que no se acuerda del correo, hay alguna manera de desbloquearlo?

la compra fue toda legal

Publicado el 19/09/2021 08:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/09/2021 04:28 a. m.

¡Saludos Egar_Isaac, me gustaría darte la bienvenida a la comunidad de soporte de Apple en español!

Según me comentas se te ha bloqueado el ipod, en este caso te recomiendo que conectes el Ipod a Itunes con un Mac o un ordenador windows con Itunes e intentes restablecerlo a ajustes de fábrica desde allí, si después de eso sigue sin funcionar te recomiendo que contactes al soporte técnico de apple correspondiente a tu país para que ellos te puedan brindar más ayuda, ya que cuentan con toda la información necesaria. A continuación le dejo un enlace para que pueda buscar el número de teléfono correspondiente a su país: https://support.apple.com/es-lamr/HT201232

Saludos, espero haberle sido de ayuda

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/09/2021 04:28 a. m. en respuesta a Edgar_Isaac

¡Saludos Egar_Isaac, me gustaría darte la bienvenida a la comunidad de soporte de Apple en español!

Según me comentas se te ha bloqueado el ipod, en este caso te recomiendo que conectes el Ipod a Itunes con un Mac o un ordenador windows con Itunes e intentes restablecerlo a ajustes de fábrica desde allí, si después de eso sigue sin funcionar te recomiendo que contactes al soporte técnico de apple correspondiente a tu país para que ellos te puedan brindar más ayuda, ya que cuentan con toda la información necesaria. A continuación le dejo un enlace para que pueda buscar el número de teléfono correspondiente a su país: https://support.apple.com/es-lamr/HT201232

Saludos, espero haberle sido de ayuda

21/09/2021 01:25 p. m. en respuesta a Edgar_Isaac

Hola Edgar_Isaac,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ves la pantalla de Bloqueo de activación en el dispositivo o si se te pide que elimines el Bloqueo de activación de un dispositivo que no está en tu poder, sigue los pasos del recurso a continuación: 

Cómo eliminar el bloqueo de activación

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Ipod 5G bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.