hackeo de telefono

lograron hackear mi telefono, tenian un espejo de mitelefono, y entraron a todas mis cuentas de banco con los mensajes de texto que me enviaba el banco para hacer los cambios. Ya restaure el telefono pero de pronto se vuelve loco y hace cosas solo, segun la policia cibernetica esto es que el telefono sigue comprometido. Incluso lograron duplicar una tarjeta de apple pay en un dispositivo distinto al mio e intentaron hacer compras

iPhone 12 Pro

Publicado el 21/09/2021 12:53 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

22/09/2021 03:16 p.m. en respuesta a mireya290

Hola mireya290,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para comenzar te recomiendo que sigas estos pasos para asegurar tu cuenta.

1. Actualizar tu iPhone - Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
  2. Cambiar la contraseña de tu Apple ID - Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID
  3. Verificar y activar las protecciones de el iPhone - Usa las protecciones integradas de seguridad y privacidad del iPhone.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hackeo de telefono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.