iPhone perdido
Buenas tardes llego un mensaje q ha sido localizado mi iPhone robado pero al abrir la aplicación de buscar no aparece
iPhone 11, iOS 14
Buenas tardes llego un mensaje q ha sido localizado mi iPhone robado pero al abrir la aplicación de buscar no aparece
iPhone 11, iOS 14
Hola
, Un saludo cordial
, Apple nunca envía mensajes indicando que se ha localizado un dispositivo
, Es muy probable que hayas recibido un falso mensaje
, Evita abrir este tipo de enlaces , no facilites ningún tipo de información personal
, Revista este artículo , para que aprendas a identificar entre los mensajes reales de Apple y los mensajes falsos
, https://support.apple.com/es-es/HT204759
Hola
, Un saludo cordial
, Apple nunca envía mensajes indicando que se ha localizado un dispositivo
, Es muy probable que hayas recibido un falso mensaje
, Evita abrir este tipo de enlaces , no facilites ningún tipo de información personal
, Revista este artículo , para que aprendas a identificar entre los mensajes reales de Apple y los mensajes falsos
, https://support.apple.com/es-es/HT204759
¡Hola yalitza_jaime!
🥳🤩👍🏻🎉🎊👌🏻😎🥁🏄🏻♀️🎂🧁🍰🎈
Lo lograste otra vez. Es oficial: no hay quien te pare.
Felicidades por alcanzar el nivel 5 en la Comunidad de Apple en español.
Nos has enseñado que todo el mundo importa y que cada persona importa. Nos has enseñado que cada persona tiene algo que ofrecer y que la razón por la que estamos aquí, es para aprender los unos de los otros y encontrar una forma de conectarse ya sea por medio de un interés mutuo o por medio de una necesidad.
O sea que todos somos VIP. Gracias por tratarnos a todos como lo mejor. 🙏🏻
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
Hola yalitza_jaime 😊👋🏼
Me uno al mensaje de Vicky para felicitarte por alcanzar el nivel 5!! tu forma de ser, tu calidez y excelente atención a todos los que entran por nuestras puertas virtuales, son un testamento a la gran persona que eres. Nos da mucho gusto tu participación. Gracias y felicidades 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉👏👏
Rafael
Hola
, Vicky.
, Rafael_P.
, Un saludo cordial
, Muchas gracias por tan bonitos mensajes
, Inspiradores como el motivo para pertenecer a esta gran comunidad , que cada vez , se hace más fascinante he interesante a mi gusto
, Gracias a ustedes por permitirme pertenecer aquí
, Es un placer para mí estar aquí ayudar en cuanto me sea posible
, Hacer buenas relaciones con mis compañeros , y con ustedes
, Un bonito día
¡Hola yalitza_jaime!
Lindo que sientas aquí hay un sitio para tí. Gracias por ayudarnos a crear algo mágico y a ponerlo en manos de miles de personas.
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
iPhone perdido