ERROR AL ABRIR MI CUENTA BANCARIA

Cuando accedo a la página web del banco, y quiero acceder a mi cuenta personal no me deja abrir la página y me sale un mensaje " ha habido un problema repetidamente, volver a la cargar la web "

La cargo y no me la deja abrir.

iMac 21.5″, macOS 10.15

Publicado el 28/09/2021 10:11 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/09/2021 09:37 a.m.

Hola 13leia,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Intenta borrando el historial de Safari y cierra Safari. 

Después, vuelve a abrir la app y mantén presionado el botón de Shift en tu teclado, hasta que aparezca Safari. Haciendo esto es una manera de reiniciar la aplicación en modo seguro. 

Ya que esté abierta, vuelve a ingresar a la página web que deseas usar para ver si funciona mejor. 

Aquí te dejo instrucciones que te pueden ayudar:

Borrar el historial de navegación web de Safari en la Mac

Si Safari en la Mac no abre una página web o no funciona como corresponde

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. 

Un saludo cordial.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/09/2021 09:37 a.m. en respuesta a 13leia

Hola 13leia,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Intenta borrando el historial de Safari y cierra Safari. 

Después, vuelve a abrir la app y mantén presionado el botón de Shift en tu teclado, hasta que aparezca Safari. Haciendo esto es una manera de reiniciar la aplicación en modo seguro. 

Ya que esté abierta, vuelve a ingresar a la página web que deseas usar para ver si funciona mejor. 

Aquí te dejo instrucciones que te pueden ayudar:

Borrar el historial de navegación web de Safari en la Mac

Si Safari en la Mac no abre una página web o no funciona como corresponde

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. 

Un saludo cordial.

30/09/2021 11:18 a.m. en respuesta a 13leia

Hola 13leia,

Gracias por tu respuesta.

Si ya seguiste los pasos, la Mac está actualizada, y la misma página funciona en Chrome. Asegúrate de que tengas Safari 15.0

Ve a Sistemas de Preferencia > Actualización y confirma si Safari 15.0 está en la lista de 'pendientes'.

Si aún no funciona después de esto, podría ser que el desarrollador de la página necesite hacer una actualización para funcionar con la nueva version de Safari.

Ojalá esto te ayude y te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Saludos

30/09/2021 10:42 a.m. en respuesta a antoinette_f

Gracias, antoinette, pero después de seguir los pasos que me indicas, el problema no se ha solucionado.

tb he eliminado las extensiones de safari, borrado el historial y el Mac está actualizado con Mac Os catalina 10.15. No puedo actualizar con Big Sur por que no es compatible.

Puede abrir la web del banco pero no me deja acceder a particulares en safari, por que en Chrome si puedo acceder.

Puede que el problema está en Safari que no puedo actualizarlo con una versión más moderna?

Así que muchas gracias, y sigo pdte de las posibles soluciones

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ERROR AL ABRIR MI CUENTA BANCARIA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.