Fallo en tarjeta lógica y demás componentes

En junio recibí una MacBook Air M1 pero la utilicé hasta agosto ya que era para mis clases. A inicios de septiembre la lleve a reparación ya que el micrófono no le funcionaba, al principio me hicieron un mal diagnóstico y me dijeron que era cuestión de pagar por un servicio de restauración de software. Al hacerlo el problema persistió y por fin me quisieron hacer valida la garantía del primer año ya que ya computadora sólo tenía 3 meses.

Me dijeron que necesitaban cambiar todo el keyboard y tardaron 1 mes en tenerla lista, un día después de recogerla no funcionaba el trackpad por lo que nuevamente la lleve a reparación. Le cambiaron el trackpad y sigue sin funcionar, ahora me dicen que lo que está fallando es la tarjeta lógica y que también deben cambiarle el Touch ID, es decepcionante porque debo esperar otro mes a la reparación porque las piezas no están en mi país. Estará más en reparación que lo que yo la he podido usar. Me resulta injusto que al tener 4 piezas fallando no quieran hacer un cambio completo del equipo ya que prácticamente le están cambiando todas las piezas y yo pague por una computadora nueva, no por una refabricada, considero que el número de errores ya es absurdo y me da desconfianza que esta misma máquina presente desperfectos después del año de garantía ya que en 1 mes de uso ya presento 4 fallas relevantes

¿podría aplicar que se cambiara todo el equipo?

MacBook Air (2020 or later)

Publicado el 1/10/2021 07:50 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

4/10/2021 07:56 a.m. en respuesta a Lore1201

Hola Lore1201,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basada en la situación que nos has explicado, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.   

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo en tarjeta lógica y demás componentes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.