Pantalla negra en los videos

Hola! No puedo ver videos en Safari, me salen todos en pantalla negra. Tengo mi celular iPhone 7 Plus actualizado recientemente, y ya lo he apagado dos veces sin tener resultado alguno.

Publicado el 6/10/2021 11:00 a.m.

Responder
3 respuestas

8/10/2021 01:04 p.m. en respuesta a katherinevr

Hola katherinevr,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que nos comentas que esto sucede cuando intentas ver videos en Safari, te recomiendo borrar el historial y datos de Safari dentro de Configuración.

El enlace siguiente contiene información que te podría ser útil:

Borrar el historial y las cookies de Safari en tu iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

10/10/2021 12:06 a.m. en respuesta a Kevin_G

Hola!

Olvidé decir que también había intentado eso, ahora lo volví a hacer y apagué el iPhone por un rato pero la pantalla negra sigue igual, solo se escuchan los sonidos.

Esto ya me había sucedido anteriormente pero con borrar el historial se arregló al toque. Pero ahora estoy con este problema que empezó desde que actualicé el celular al iOS 15.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla negra en los videos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.