Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me podían apoyar , cambie de tarjeta Pat el cargo de iCloud, pero no se como actualizar para que hagan el cargo y tener la capacidad requerida anteriormente

Cómo puedo recuperar el iCloud que había pagado , ya que cambié de tarjeta de crédito y no pudieron hacer el cargo hoy

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 8/10/2021 11:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/10/2021 11:25 a. m.

Hola


, Un saludo cordial



, Actualiza tu método de pago para que se vuelva a generar el cargo de iCloud



, Ve a configuración , tu nombre



, Toca Pago y envío. Es posible que se te solicite que inicies sesión con tu Apple ID.



, Para actualizar un método de pago, toca la forma de pago deseada y edita la información. Es posible que debas ingresar el código de seguridad que figura en tu tarjeta de crédito o débito. Si dice Apple Pay después de los últimos 4 dígitos del número de la tarjeta, ve a la app Wallet para editar la información de la tarjeta.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/10/2021 11:25 a. m. en respuesta a cindy39

Hola


, Un saludo cordial



, Actualiza tu método de pago para que se vuelva a generar el cargo de iCloud



, Ve a configuración , tu nombre



, Toca Pago y envío. Es posible que se te solicite que inicies sesión con tu Apple ID.



, Para actualizar un método de pago, toca la forma de pago deseada y edita la información. Es posible que debas ingresar el código de seguridad que figura en tu tarjeta de crédito o débito. Si dice Apple Pay después de los últimos 4 dígitos del número de la tarjeta, ve a la app Wallet para editar la información de la tarjeta.

Me podían apoyar , cambie de tarjeta Pat el cargo de iCloud, pero no se como actualizar para que hagan el cargo y tener la capacidad requerida anteriormente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.