Magic mouse 2 causa interferencias de audio en auriculares bluetooth

Buenos días a tod@s.

Tengo un mac mini de 2018 con Big Sur 11.6.

Tengo conectados por bluetooth:

• Magic mouse 2
  • Magic keyboard
  • Auriculares JBL tune 750btnc

El problema que tengo es que cuando quiero escuchar con los auriculares, no puedo usar el ratón. Ya que me provoca interferencias constantes y me es imposible escuchar nada. Tengo que poner un ratón viejo usb para poder utilizar los auriculares.

He restablecido el módulo bluetooth, restablecido a ajustes de fábrica los accesorios apple, reenlazado todo de nuevo... A veces cuando hago esto, se soluciona, pero en cuanto reinicio o apago el bluetooth de alguno de ellos, se vuelve a distorsionar y tengo que volver a hacer de nuevo todo el proceso.

¿Alguna solución para que no tenga que usar un ratón usb o auriculares con jack?

Las respuestas como "deja de usar esos auriculares", "usa un ratón usb", "usa unos auriculares usb", "cómprate unos airpods" no son lo que busco, gracias.

Publicado el 12/10/2021 12:39 a.m.

Responder
7 respuestas

12/10/2021 03:24 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola Alvarok! Gracias por contestar tan rápido.

No tienen ningún tipo de firmware que actualizar. He estado buscando y preguntando en JBL y no tienen nada.

Solo me pasa con esos auriculares, tengo un altavoz bluetooth Zaamkol y otro Sony y funcionan perfectamente con los mismos dispositivos a la vez.

Intentaré lo del modo seguro y te digo, Gracias AlvaroK.

12/10/2021 03:15 a.m. en respuesta a PatriciaCMYK

Hola, PatriciaCMYK,

por un lado no sé si los auriculares tienen algún tipo de firmware que deban de ser actualizados, si no es así, prueba a entrar en el Mac en Modo Seguro, a ver si ahí también ocurre lo mismo, si ocurre, por desgracia, está claro que tienen algo que no son compatibles con el Bluetooth del Mac. Ya nos cuentas.

Un saludo!

12/10/2021 07:26 a.m. en respuesta a PatriciaCMYK

De nada, PatriciaCMYK,

he leído una cosa muy interesante y algo absurda, pero parece que el Bluetooth del Magic 2 actúa en una frecuencia que vuelve locos a algunos dispositivos, es en este artículo, hablan de hacer la prueba de apagar el wifi y ver que deja de interferir, no sé, haz la prueba ya que lo tienes, es este el artículo:

https://www.appleayuda.com/pregunta/59994/como-cambiar-la-frecuencia-del-bluetooth-para-el-raton-magico-2

Y es que lo de las frecuencias es de locos y a veces trastornan todo.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Magic mouse 2 causa interferencias de audio en auriculares bluetooth

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.