Parpadeo de brillo en pantalla apple watch se

Buenas tardes.

Desde hace aproximadamente un mes , he notado inestabilidad y destellos en la gestion del brillo de mi apple watch se.

De primeras obviamente pensé que era problema de hardware, pero llevé el watch a la tienda física , lo cambiaron y el reemplazo hace exactamente lo mismo.

He vuelto a entregar el reemplazo y parece que es un error ya detectado por apple, pero mas curioso es que tengo otro watch se pero en versión celular recién regalado, y hace tb lo mismo, por lo que parece q desde las últimas actualizaciones hace este problema.

Creo ya en firme que se trata de un problema de software ya que he actualizado de la watch os 7.6 a la 8.0.1 y lo hace incluso mas.

Espero de vuestra ayuda, gracias.

Apple Watch SE

Publicado el 23/10/2021 07:07 a.m.

Responder

Preguntas similares

31 respuestas

14/11/2021 03:28 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Alvaro, solo pasa en interiores a baja luz, cuando el brillo segun el sensor varia y baja la luminosidad de la pantalla para no molestar.

En la calle, o incluso en interiores con luz es inapreciable.

El tema es que si me hubiera pasado con uno pues dices vale es un error puntual de un hardware, pero es q tengo uno nuevo regalado de hace menos de un mes y lo hace. El que tenia que he descambiado mil veces ….cada uno de los reemplazos lo hacen y son ya 4 relojes…. Es q mas generalizado que eso ya no se que será jajajja.

13/11/2021 02:53 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Pues en mas equipos debe estar dando.

Me lo recogió apple a traves de la store fisica, me han traido uno nuevo.

Tengo dos apple watch se , uno cellular y otro basico…. El celular tiene menos de un mes, lo hace como lo hacian los otros, del basico que ha sido el que he ido enviando a ver si se solventaba el error, en la versión 7.6.1 lo hace pero de forma mas timida.

Al celular le pasó igual y al pasarlo a la os8 fue a peor….

Es raro y curioso. Pero ta van 4 relojes…. Y todos lo hacen , es indicativo de software.

14/11/2021 08:59 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

He probado con Astronomía. No se aprecia, pero si es cierto que si bajas el dotch de notificaciones ves como si hay destello.

te subo algun video mas de esto ultimo.

Es una esfera de las redondas tipo rolex, bajado el dotch de notificaciones se ve de fondo tb destello en el círculo de la esfera lo notarás.

Todos lo hacen tal cual este primero….

https://youtube.com/shorts/Ri4kpunR7RM?feature=share

23/10/2021 07:55 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Desde apple me cambiaron el primero. Y como ya he dicho hace lo mismo, ahora tengo otro comprado en otro momento posterior y tb lo hace.

Osea son tres dispositivos nuevos que lo hacen, desde apple me dicen que trabajan en una actualización porque ya se han dado varios usuarios con ese problema.

sobretodo lo notamos en condiciones de bajo brillo donde se ajusta al haber poca luz en el entorno.

lo raro es que lo hagan tres equipos nuevos comoletamente. Uno de ellos lo he vuelto q dejar y estoy a la espera de reemplazo.

el que acabo de recibir en regalo lo he dejado hasta seguir actualizando….

todo lo que me has comentado ya lo he probado…

25/10/2021 02:26 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Aqui dejo la respuesta de Apple.

Es escandaloso. Aducen que el reloj no tiene nada pese a constar que esta grabado el video el defecto.

el reloj viene igual con el fallo sin reparar.

Adjunto imagen donde esta el resultado.

Esto va a ser la comidilla en Twitter.

Apple que luce su servicio postventa y mejores productos nos dejan desamparados.

29/10/2021 02:43 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Lo he enviado por Apple, haciendo incapie en que ya es la 4 vez que va a servicio y con el numero de serie salen toda la parafernalia de antecedentes del caso, asi que nada. Espero que hagan un nuevo cambio de producto y probar a ver si hace el mismo problema.

Tb han pensado desde la tienda que podria deberse a algo relativo al ios 15 que mantiene el iphone 12 pro max que poseo, en cierta medida entiendo que el reloj depende del movil y mucho , pero no se hasta que punto puede afectar a la gestion del brillo, entiendo que son dos cosas distintas....pero ya no se a que se debe. lo extraño es que tres dispositos nuevos lo hagan , lo que indica que no es de hardware sino algo sofware...

14/11/2021 03:46 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Gracias Alvaro por tu interes.

la configuración de la pantalla es tenerlo todo activo, giro de muñeca etc…brillo al medio, y pantalla activa al tocar durante 15 segundos.

una cosa q si noto es q el reemplazo esta en la 7.6.2 o .1 y lo hace pero de forma imperceptible, lo mismo le pasaba al se celular cuando me lo regalaron, fue actualizar a la 8 y se volvió mas loco ese problema.

por eso me indicaron desde apple que seria tema software y hasta llegaron a asegurarme que trabajaban en ello.

graciass

23/10/2021 07:49 a.m. en respuesta a IsmaelMegias

Hola, IsmaelMegias,

mi mujer tiene el SE y no da ese problema, puedes hacer dos cosas, la más sencilla apagarlo, esperar unos momentos, volver a encender y a ver si ya funciona con normalidad, y si eso no sirviera, deberías de desvincularlo del iPhone y volver a vincularlo. En todo caso deberías también de insistir con Apple porque para eso está la garantía. Ya nos contarás.

Un saludo!

26/10/2021 03:13 a.m. en respuesta a IsmaelMegias

Pero bo tienes oportunidad de llevarlo a un Apple Store, el Reseller es un intermediario por lo que veo, no sé qué sentido tiene serlo, con lo que en teoría cuesta serlo, para que al final se laven las manos enviándolo a Apple, que hay que entender y no dudar de que lo hayan hecho, pero si hay posibilidad de un Apple en directo... no sé, es un poco extraño. En todo caso, a insistir, o sea, Soporte de Apple y adelante, pero además aclarando que ha sido a través de un Reseller:

https://support.apple.com/es-mx/watch

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Parpadeo de brillo en pantalla apple watch se

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.