Editar video con recuerdos.

en ios 15.2 no se pueden hacer cosas con la edicion de videos que antes si que se podia hacer, como poner trozos de otros videos y que parte de esos videos, el volumen de estos.etc.

Veo que ahora es mucho peor, con eso de los filtros calido,frio, etc se piensan que es la bomba, pero era mucho mejor antes.

Publicado el 24/10/2021 06:46 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

27/10/2021 11:38 a.m. en respuesta a enrique176

Hola enrique176,

Puedes proporcionar comentarios de Apple sobre una sugerencia o recomendación que tengas sobre mejorando una función, servicio o producto. Porque queremos brindar la major experiencia personal con innovadoras soluciones de hardware y software, Apple agradece tus comentarios sobre sus productos. Para comentar sobre una línea de productos en particular, visita la página de Comentarios sobre productos Apple y selecciona el enlace apropiado. 

Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, te recomiendo que utilices la siguiente página web para proporcionar tus propios comentarios personales en relación con el producto que tienes. Una vez que hagas clic en el producto que tienes, selecciona el tipo de comentario que estás proporcionando en “Tipo de devolución de opinión”. Esto te permitirá simplificar el problema que estás teniendo con el dispositivo.  

Product Feedback

Saludos.

26/10/2021 01:22 p.m. en respuesta a enrique176

Hola enrique176,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Usar Recuerdos en Fotos desde el iPhone, iPad o iPod touch

Tengo un artículo que te puede ser útil con respecto a editar videos que te puede ser útil. Aquí está el enlace.

Cómo editar videos en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

27/10/2021 07:44 a.m. en respuesta a Abril_W

buenas. Llevo usando la aplicación de fotos y recuerdos para hacer vídeos de mis hijos desde hace años. Pero desde la actualización 15 de iOS el hacer vídeos con recuerdos ha cambiado mucho a peor.

No se pueden seleccionar vídeos para hacer un recuerdo ni siquiera poder elegir el momento concreto del vídeo para hacer el recuerdo. Antes se podía poner volumen al vídeo o poner los segundos que tú querías de ese vídeo para hacer el recuerdo. Ahora eso ya no se puede hacer. Han puesto los aspectos me parece que lo llama que es hacerlo en blanco y negro en vivo y poco más.

La verdad estoy muy descontento con lo que se ha hecho con esa aplicación.

Y ni siquiera se puede elegir más fotos de las que ya te dice el teléfono de aquí de elegir. Como puedes ver no me gusta nada lo que se ha hecho con la aplicación recuerdos en el iPhone

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Editar video con recuerdos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.