como editar la edad de un integrante de la familia
tengo a mi hija pero la edad esta mala figura como adulta y no me deja cambiar su edad, que puedo hacer???
tengo a mi hija pero la edad esta mala figura como adulta y no me deja cambiar su edad, que puedo hacer???
Hola
, un saludo cordial
,Para cambiar la fecha de nacimiento a cualquier edad por debajo de los 13 años*, debes pertenecer a un grupo de En Familia y el organizador de la familia tiene que aprobar el cambio. Si modificas la fecha de nacimiento a una edad inferior a 13 años, ya no podrás editarla.*
,Es importante que registres tu fecha de nacimiento correcta con tu Apple ID. Se usa en funciones como Compartir en familia y, en algunos casos, puede usarse para ayudar a restablecer tu contraseña.
, Si necesitas cambiarla
, Sigue estos pasos
En un iPhone , iPad o iPod touch
, Ve a Configuración > [tu nombre].
, Toca Nombre, teléfonos, correo. Es posible que debas ingresar la contraseña de tu Apple ID.
, Toca Cambiar fecha de nacimiento o Fecha de nacimiento.
, Actualiza tu fecha de nacimiento y haz clic en ok
,
Desde la web
, Dirígete a la página de gestión de cuentas de Apple
, https://appleid.apple.com/
, Inicia sesión con la cuenta cuál fecha de nacimiento está mal
,En la sección Cuenta, haz clic en Editar.
,
, si no puedes cambiar la fecha de nacimiento del menor ,Contacto - Soporte técnico oficial de Apple (ES)
Para obtener ayuda y cambiar la fecha de nacimiento tu fecha de nacimiento y haz clic en ok
Hola
, un saludo cordial
,Para cambiar la fecha de nacimiento a cualquier edad por debajo de los 13 años*, debes pertenecer a un grupo de En Familia y el organizador de la familia tiene que aprobar el cambio. Si modificas la fecha de nacimiento a una edad inferior a 13 años, ya no podrás editarla.*
,Es importante que registres tu fecha de nacimiento correcta con tu Apple ID. Se usa en funciones como Compartir en familia y, en algunos casos, puede usarse para ayudar a restablecer tu contraseña.
, Si necesitas cambiarla
, Sigue estos pasos
En un iPhone , iPad o iPod touch
, Ve a Configuración > [tu nombre].
, Toca Nombre, teléfonos, correo. Es posible que debas ingresar la contraseña de tu Apple ID.
, Toca Cambiar fecha de nacimiento o Fecha de nacimiento.
, Actualiza tu fecha de nacimiento y haz clic en ok
,
Desde la web
, Dirígete a la página de gestión de cuentas de Apple
, https://appleid.apple.com/
, Inicia sesión con la cuenta cuál fecha de nacimiento está mal
,En la sección Cuenta, haz clic en Editar.
,
, si no puedes cambiar la fecha de nacimiento del menor ,Contacto - Soporte técnico oficial de Apple (ES)
Para obtener ayuda y cambiar la fecha de nacimiento tu fecha de nacimiento y haz clic en ok
como editar la edad de un integrante de la familia