Icloud me ocupa espacio en el iphone. Cómo puede ser?.

Tengo icloud de 2TB y solo uso 250Mg. El tel me dice que me quedo sin espacio. Cuando miró porqué me dice que me ha bajado al móvil archivos frecuentes para un fácil acceso. Cómo puedo borrar esos archivos?. Me dice que los originales estan en icloud

Publicado el 21/11/2021 01:10 p.m.

Responder
3 respuestas

23/11/2021 10:58 a.m. en respuesta a LouLou

Hola LouLou,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para saber más del espacio que ocupa tu dispositivo junto con iCloud, te recomiendo ver este enlace que sigue.

¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud?

Te recomiendo este enlace que también te puede ser útil: 

Administrar el espacio de almacenamiento de iCloud

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

23/11/2021 04:15 p.m. en respuesta a LouLou

Hola LouLou

Si el problema persiste, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes más preguntas. Será un placer ayudarte.

¡Excelente día, un saludo!

23/11/2021 01:12 p.m. en respuesta a Clara_M

Hola,

gracias por los links, pero no sale la solución a mi problema. Mira esta es la capacidad de mi icloud

Tengo espacio de sobra. Se supone que el icloud es un espacio en la nube por lo que no debería ocuparme espacio en el móvil, en cambio en icloud me ocupa 18 GB. Porque? Si esta todo en una nube?

Yo quiero saber cómo liberar esos 18GB que me ocupa el icloud, sin perder

mi información.

Porque si me ocupa espacio en el móvil, qué sentido tiene tener la nube?.

Me dice esto

y no sé cómo acceder a esos files para borrarlos del móvil.

gracias de nuevo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Icloud me ocupa espacio en el iphone. Cómo puede ser?.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.