Pregunta

Hola, accidentalmente golpie mi celular con la pared y se le hicieron unas rajaduras a la pantalla y se rayó el borde, sin embargo me funciona normalmente.

Debo cambiar la pantalla? La garantía me cubre algo?

Publicado el 22/11/2021 03:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/11/2021 03:48 p.m.

Hola thianys!!

Siento que se haya estropeado tu iPhone 😔

Yo lo llevaría a revisar a un Apple Store o servicio autorizado para que un técnico autorizado por Apple determine si tiene más daños que los exteriores, es decir, si algo se ha dañado en el interior. Una vez lo hayan examinado, te darán un presupuesto de la reparación. Si te interesa, puedes repararlo. Si no, puedes seguir usándolo.

Ninguna garantía, de la marca que sea, cubre los daños estéticos por golpes, caídas o similar.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/11/2021 03:48 p.m. en respuesta a thianys

Hola thianys!!

Siento que se haya estropeado tu iPhone 😔

Yo lo llevaría a revisar a un Apple Store o servicio autorizado para que un técnico autorizado por Apple determine si tiene más daños que los exteriores, es decir, si algo se ha dañado en el interior. Una vez lo hayan examinado, te darán un presupuesto de la reparación. Si te interesa, puedes repararlo. Si no, puedes seguir usándolo.

Ninguna garantía, de la marca que sea, cubre los daños estéticos por golpes, caídas o similar.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pregunta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.