Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda

Buenas tardes. Tengo un iphone 6 que ya no uso y lo quiero regalar porque ya tengo un X. El problema es que tiene otro usuario que ya no utilizo y no puedo entrar a ese mail. Como puedo hacer para desbloquearlo??

iPhone 6

Publicado el 25/11/2021 11:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/11/2021 12:28 p. m.

Hola

Un saludo cordial

Antes de continuar , revisa los siguientes recursos

Si olvidaste tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Tu Apple ID es la cuenta que usas para iniciar sesión en todos los servicios de Apple. Si olvidaste tu Apple ID o no sabes si tienes uno, puedes buscarlo o comprobar si ya iniciaste sesión en una app o servicio.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Si tienes problemas cuando intentas iniciar sesión con la contraseña de tu Apple ID, sigue los pasos que aparecen a continuación para restablecerla y recuperar el acceso a tu cuenta.

Sí definitivamente no logras recuperar tus datos de acceso para eliminar el bloqueo de activación del dispositivo

Puedes hacer lo siguiente

Si necesitas ayuda para eliminar el Bloqueo de activación y tienes la prueba de compra, puedes Iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el bloqueo de activación usando el siguiente enlace

https://al-support.apple.com/#/additional-support

Nota

Debes presentar documentación que pruebe la titularidad. Entre las pruebas de titularidad, se debe incluir el número de serie, IMEI o MEID del producto.

Si Apple desbloquea el bloqueo de activación del dispositivo, todos los archivos y los datos almacenados en el dispositivo se borrarán de forma permanente. Ten presente que el bloqueo de activación se reactivará si restauras el dispositivo desde un respaldo local.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/11/2021 12:28 p. m. en respuesta a Almendros

Hola

Un saludo cordial

Antes de continuar , revisa los siguientes recursos

Si olvidaste tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Tu Apple ID es la cuenta que usas para iniciar sesión en todos los servicios de Apple. Si olvidaste tu Apple ID o no sabes si tienes uno, puedes buscarlo o comprobar si ya iniciaste sesión en una app o servicio.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Si tienes problemas cuando intentas iniciar sesión con la contraseña de tu Apple ID, sigue los pasos que aparecen a continuación para restablecerla y recuperar el acceso a tu cuenta.

Sí definitivamente no logras recuperar tus datos de acceso para eliminar el bloqueo de activación del dispositivo

Puedes hacer lo siguiente

Si necesitas ayuda para eliminar el Bloqueo de activación y tienes la prueba de compra, puedes Iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el bloqueo de activación usando el siguiente enlace

https://al-support.apple.com/#/additional-support

Nota

Debes presentar documentación que pruebe la titularidad. Entre las pruebas de titularidad, se debe incluir el número de serie, IMEI o MEID del producto.

Si Apple desbloquea el bloqueo de activación del dispositivo, todos los archivos y los datos almacenados en el dispositivo se borrarán de forma permanente. Ten presente que el bloqueo de activación se reactivará si restauras el dispositivo desde un respaldo local.

Ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.