Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

qué pasa si presiono "eliminar de la cuenta" en buscar mi iphone? Me robaron y me están llamando desde ahí

Me robaron mi iPhone y me llamaron para solicitar presionar "eliminar de la cuenta" para poder rastrearlo, pero tengo miedo de que esto no sirva. Nunca he presionado el botón y me gustaría saber qué sucede al hacerlo

iPhone 11

Publicado el 29/11/2021 01:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/11/2021 02:00 p. m.

Hola alex_cretton!!

Siento que hayan robado tu iPhone 😔

Claramente, quien te llamó es el ladrón o alguien encargado por el ladrón. Si eliminas el dispositivo de los dispositivos asociados a tu cuenta desactivarás Buscar y ya no lo podrás localizar. Lo hacen para engañar y poder usar o vender el dispositivo.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer, tanto si tienes activado "Buscar", como si no lo tenías activado.

También puedes poner denuncia en la policía por el robo sufrido.

Es importante saber distinguir si un aviso viene de Apple o no.

En esta web de Apple: Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…, hay información valiosa para saber si es Apple quien intenta contactar con nosotros.

Si identificas que el aviso no es de Apple, no pulses en ningún enlace.

Echa también un vistazo a esta otra web de Apple: Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas. Hay más consejos de seguridad en caso de avisos falsos.

También hay una dirección de correo de Apple para informarles del phishing: reportphishing@apple.com

Hay más información sobre la seguridad y tu Apple ID en esta web de Apple: Privacidad - Gestiona tu privacidad - Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/11/2021 02:00 p. m. en respuesta a alex_cretton

Hola alex_cretton!!

Siento que hayan robado tu iPhone 😔

Claramente, quien te llamó es el ladrón o alguien encargado por el ladrón. Si eliminas el dispositivo de los dispositivos asociados a tu cuenta desactivarás Buscar y ya no lo podrás localizar. Lo hacen para engañar y poder usar o vender el dispositivo.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer, tanto si tienes activado "Buscar", como si no lo tenías activado.

También puedes poner denuncia en la policía por el robo sufrido.

Es importante saber distinguir si un aviso viene de Apple o no.

En esta web de Apple: Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…, hay información valiosa para saber si es Apple quien intenta contactar con nosotros.

Si identificas que el aviso no es de Apple, no pulses en ningún enlace.

Echa también un vistazo a esta otra web de Apple: Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas. Hay más consejos de seguridad en caso de avisos falsos.

También hay una dirección de correo de Apple para informarles del phishing: reportphishing@apple.com

Hay más información sobre la seguridad y tu Apple ID en esta web de Apple: Privacidad - Gestiona tu privacidad - Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

qué pasa si presiono "eliminar de la cuenta" en buscar mi iphone? Me robaron y me están llamando desde ahí

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.