Error de Apple Pay en Apple Watch

Hola! Espero puedan ayudarme. Hace un mes compre el Apple Watch Series 6 y durante la primera semana me funcionó bien Wallet y podía pagar con mi reloj, pero desde hace un par de semanas cuando acercó el reloj al datafono para pagar siempre sale error en el datáfono con el mensaje de “tarjeta no compatible”, además de que ya no me aparece el mensaje en el reloj arriba de la tarjeta que antes ponía de “sostenlo cerca del lector”. He intentado reiniciarlo, borrar y volver a agregar las tarjetas pero nada me ha funcionado!

Apple Watch Series 6, watchOS 8

Publicado el 2/12/2021 01:51 p.m.

Responder
1 respuesta

4/12/2021 08:11 a.m. en respuesta a AlexisChicotte

Hola AlexisChicotte,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo reiniciar tanto el Apple Watch y el iPhone. Por igual revisa si tus dispositivos están actualizados a la versión de iOS más reciente:

Reiniciar el iPhone

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Cómo reiniciar el Apple Watch

Actualizar el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error de Apple Pay en Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.