iPhone 11 serial number error
Saludos
Cuando busco mi serial number para soporte técnico me dice que es inválido, a que se deberá esto? Y que significa?
Saludos
Cuando busco mi serial number para soporte técnico me dice que es inválido, a que se deberá esto? Y que significa?
Hola kentbt,
Gracias por la información detallada.
Debido a lo que mencionas, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola kentbt,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
SI necesitas ayuda para localizar el numero de serie de tu dispositivo. Sigue las recomendaciones del recurso a continuación para localizarlo.
Buscar el número de serie o el IMEI del iPhone, iPad o iPod touch
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola
Gracias por responder, se donde esta el numero serial del dispositivo General>About>Serial Number. Lo que pasa es que introduzco ese numero en la pagina de soporte tecnico y me dice que el numero serial es invalido, probe con el numero serial de otros amigos y pude entrar normalmente, pero con el mio y ellos intentaron con el mio y tampoco pudieron entrar.
Lo que me pregunto es a que se debera esto y que significa?
Gracias de antemano
Hola
Lamentablemente vivo en un lugar de Latinoamérica donde no hay (al menos en la página) número del soporte de apple de este país y para solicitar servicio en línea precisamente dice que necesito mi número serial :(
gracias por la buena disposición
iPhone 11 serial number error