Me aparece: ´´No se puede actualizar el iphone. El disco que intentas usar esta lleno´´ Hay alguna forma de resolver esto?

Me aparece en itunes: ´´No se puede actualizar el iphone. El disco que intentas usar esta lleno´´ Hay alguna forma de resolver esto?

al querer resolver el problema:

iPhone SE

Publicado el 11/12/2021 06:27 p.m.

Responder
1 respuesta

13/12/2021 02:01 p.m. en respuesta a Nobody

Hola vNobody,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Revisa el siguiente enlace. Tiene pasos que te pueden ayudar a restaurar tu iPhone.

Si necesitas más espacio para una actualización en el iPhone, el iPad o el iPod touch

También te recomiendo el siguiente enlace para restaurar el dispositivo. Cuando veas la opción para actualizar o restaurar, basado en la foto que nos muestras, elige la opción para restaurar.

Si no puedes actualizar o restaurar el iPhone o iPod touch

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me aparece: ´´No se puede actualizar el iphone. El disco que intentas usar esta lleno´´ Hay alguna forma de resolver esto?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.