Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

FALLO EN EL BACKLIHGT MACBOOK AIR

Hola.

Tengo un MacBook Air y desde hace un año la pantalla se queda sin brillo, solo la puedo ver con una linterna.

Hay días que funciona perfectamente, y veces que puede estar mucho tiempo sin funcionar.

Me gustaría saber a qué se debe.

gracias.

MacBook Air 13″, macOS 11.6

Publicado el 12/12/2021 02:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/12/2021 11:56 p. m.

Hola GloriaFL:

Parece un fallo del circuito inversor del CCFL (cold cathode fluorescent lamp). En otro portátil que tuve se me presentó ese mismo problema, y dependía del ángulo de apertura de la pantalla. Resultó ser el conector, que se había aflojado.

No debería ser una reparación muy cara. Asumo que ya no está en garantía, por lo que te recomiendo que busques un Servicio Técnico Autorizado y les pidas la reparación.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico 

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/12/2021 11:56 p. m. en respuesta a GloriaFL

Hola GloriaFL:

Parece un fallo del circuito inversor del CCFL (cold cathode fluorescent lamp). En otro portátil que tuve se me presentó ese mismo problema, y dependía del ángulo de apertura de la pantalla. Resultó ser el conector, que se había aflojado.

No debería ser una reparación muy cara. Asumo que ya no está en garantía, por lo que te recomiendo que busques un Servicio Técnico Autorizado y les pidas la reparación.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico 

Saludos.

FALLO EN EL BACKLIHGT MACBOOK AIR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.