Pésimo servicio
Me contacta Mon "***" ante una duda que puse sobre un iMac de sobremesa si compra/renting ya que el sábado en la tienda de Gran Plaza me comentaron que me informara sobre el renting que podría ser una buena opción para mi como autónoma. Resulta que esta señora me habla de Leasing y NO renting con un coste de financiación del 15,2% !!!!!!! y no me informa de la opción que yo en realidad estaba buscando: RENTING o compra directamente...... ESO ES AYUDAR A AUTÓNOMOS??????
A mi me habían informado que el renting era simplemente dividir el precio del iMac (2359€) entre 12 o 36 mensualidades y al terminar el plazo podía pagar una mensualidad más si me lo quiero quedar o hacer otro contrato de renting...... PERO NO, ESAS NO SON LAS OPCIONES QUE ME HA DADO MON, ME MANDA UN CORREO DICIENDO "Soy Mon "***" del equipo de empresas de Apple Gran Plaza 2.
En este momento, no tenemos nada de reacondicionados en iMac 24.
Los intereses para un leasing (quedarte finalmente con el equipo) son en torno al 15%, y el seguro para Mac unos 100€ anuales"......... NO ENTIENDO NADA!!! que tiene que ver el leasing con el renting???? sabrán de ordenadores pero no de soluciones a empresas..... Ha sido MALA mi primera experiencia con empresas de Apple..... espero tomen medidas.
Además le pregunto si me puede dar de alta en empresas y me dice que primero vemos esto del LEASING ..... sin comentarios.
ESPERO SOLUCIONES, NO PROBLEMAS..... VEREMOS SI SE PONE EN CONTACTO ALGUIEN QUE SEPA VERDADERAMENTE SOBRE EMPRESAS
Gestionado por el Moderador.