Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Salida de audio al utilizar Elgato Thunderbolt 3 Pro Dock

Hace mas de un año utilizo el dock Elgato Thunderbolt 3 Pro para poder trabajar desde mi casa.

Desde el día uno sabía que mientras mi Macbook estuviera conectado al dock, no podría utilizar mis AirPods porque el audio está forzado a salir a través del dock, independiente que seleccione los AirPods como dispositivo de salida desde las configuraciones de audio.

Mi duda nace porque accidentalmente hoy descubrí que algunas aplicaciones (Twitch, Discord, WhatsApp y Chrome específicamente) me permiten escuchar sus respectivos audios desde mis AirPods aunque esté conectado al dock, pero cuando intento escuchar algo desde la app Música, Safari o Microsoft Teams, el audio sale desde el dock.

Agradeceré si alguien pueda ayudarme a entender la razón de este comportamiento y si existe alguna manera de forzar que el 100% del audio salga a través de mis AirPods.

¡Saludos!

Publicado el 21/12/2021 07:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/12/2021 09:41 a. m.

Hola, fud0bar,

deberás de comprobar cómo tienes activado tanto el Bluetooth como AirPlay, pues los AirPods recogerán el sonido desde esa modalidad del Mac, no tiene que ver, pienso, la salida del audio, pues es sin cables; como las apps que mencionas lo harán desde la web, creo, entonces se conectarán de alguna forma por el AirPlay; entonces mira en Música cómo tienes configurado el AirPlay, en el redondelito de la función, o en Ajustes, algo hay ahí que está sin configurar. Ya nos comentas.

Un saludo!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/12/2021 09:41 a. m. en respuesta a fud0bar

Hola, fud0bar,

deberás de comprobar cómo tienes activado tanto el Bluetooth como AirPlay, pues los AirPods recogerán el sonido desde esa modalidad del Mac, no tiene que ver, pienso, la salida del audio, pues es sin cables; como las apps que mencionas lo harán desde la web, creo, entonces se conectarán de alguna forma por el AirPlay; entonces mira en Música cómo tienes configurado el AirPlay, en el redondelito de la función, o en Ajustes, algo hay ahí que está sin configurar. Ya nos comentas.

Un saludo!

21/12/2021 12:36 p. m. en respuesta a fud0bar

Hola de nuevo, fud0bar,

vale; entonces hay que mirar en Preferencias del Sistema > Compartir, cómo está el apartado Receptor AirPlay, está abajo del todo, debe de estar señalado y en verde, como activado en la parte derecha cuando se señala la mencionada Receptor AirPlay.

Vamos así por partes para no mezclar, ya nos cuentas, gracias.

Un saludo!

21/12/2021 12:47 p. m. en respuesta a fud0bar

Bueno, entonces queda probar algo muy sencillo, ya sé que es posible lo hayas probado, si es así pues nada, pero sería desconectar el Dock y probar si de esa forma sí funcionan los AirPods; hay una cosa que dudo porque no tengo la experiencia de uso de los AirPods, y es si tienen alguna configuración extra en alguna parte de las Preferencias, algo del Bluetooth, no sé. Ya nos comentas.

Un saludo!

Salida de audio al utilizar Elgato Thunderbolt 3 Pro Dock

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.