¿La garantia se activa antes de la fecha de compra? ¿Dispositivo con un arañazo en la pantalla?

Buenas noches, os expongo mi caso, ayer 2 de enero por la

tarde compre el IPhone 13 Pro y en menos de 24 horas se ha rayado la pantalla,

lo que no entiendo es como ha podido suceder dado que no lo he metido a mi bolsillo

(ni he expuesto la pantalla), le he estado dando unas vueltas a esto y estoy

pensando que el móvil ha venido con este defecto y no me he dado cuenta yo hasta que lo he visto detalladamente. Además,

de que la garantía del dispositivo indica que ha sido activado el día 1 de

enero, cuando yo lo he comprado ayer 2 de enero por la tarde, he tenido varios dispositivos

de Apple y nunca la garantía se ha activado antes de la fecha de compra (lo

cual me parece curioso).

Estoy pensando en devolver el producto, pero no sé es si me

lo recibirán.

¿A alguien más le ha pasado esto de la garantía o si le ha

llegado el dispositivo con un arañazo?

iPhone 13 Pro

Publicado el 3/01/2022 01:29 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

5/01/2022 09:57 a.m. en respuesta a Manuel1229

Hola Manuel1229,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Fíjate en la información de este artículo, te podría ayudar:

Devoluciones y reembolsos

Política estándar de devoluciones
Si no estás satisfecho con un artículo, puedes solicitar la devolución a traves de Estado del pedido. Sólo se pueden devolver los artículos que se hayan comprado directamente en Apple, ya sea online o en un Apple Store. Los productos Apple que se hayan comprado con otros distribuidores deben devolverse según las políticas de devolución y reembolso del proveedor.

Si sigues con dudas, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿La garantia se activa antes de la fecha de compra? ¿Dispositivo con un arañazo en la pantalla?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.