no aparece la barra de menús en preferencias de sistema>dock
en el mac , preferencias de sistema, no me aparece la opción de configurar la barra de menús
en el mac , preferencias de sistema, no me aparece la opción de configurar la barra de menús
Hola! No entiendo muy bien acción que quieres realizar. Si te refieres a la barra superior, esa se edita en Preferencias del Sistema > General, puedes cambiar la apariencia, que sea oscura, que se oculte automáticamente etc.
Saludos.
Esta usted buscando en el lugar incorrecto. Como mencione en el comentario de arriba la configuración que busca esta al lado derecho de Pantalla, no dentro de Pantalla. Es decir debe de ingresar a Preferencias de Sistema > Sidecar y no Preferencias de Sistema > Pantalla.
Comprendo. Doy por hecho que tus equipos cubren los requisitos del enlace que me proporcionaste.
Mínimo Catalina para el Mac, mínimo iPadOs 13 para el iPad
Ademas de deben de estar conectados a la misma red de internet y tener la misma cuenta de Apple.
Se conecta mediante el panel Sidecar que aparece justo al lado de Pantallas, desde ahí, seleccionas el dispositivo y lo emparejas.
Quiero configurar sidecar https://support.apple.com/es-es/HT210380 para usar el iPad como segunda pantalla. Pero en el menú pantalla dentro de la opción Pantallas Airplay, aparece "Desactivado" sin ninguna otra opción. Y en la barra de menús , dentro de Airplay no aparece la pantalla del iPad.
iMac con Catalina e iPad con iPadOS 15. Conectados a la misma red y con misma ID Apple.Pero NO aparece panel de Sidecar, en Preferencias del sistema >Pantalla la opción de Airplay aparece desactivada y en Airplay no aparece la pantalla del iPad.
Estoy intentando configurar Sidecar en un iMac de 27'' de finales de 2013 y en el menú "Pantalla" no me aparece en Airplay la pantalla del iPad con IOS 15.
Disculpa, no logro comprender tu consulta.
Por favor detalla más que quieres hacer y donde radica tu problema.
Lo que trato de decirle es que en Preferencias del Sistema no me sale ninguna opción de Sidecar.
Acabo de releer todo el post, su equipo no soporta Sidecar, debido a que se requiere un iMac de 2017 en adelante, razón por la cual el menú no aparece.
iMac con Catalina e iPad con iPadOS 15. Conectados a la misma red y con misma ID Apple.Pero aparece panel de Sidecar, en Preferencias del sistema >Pantalla la opción de Airplay aparece desactivada y en Airplay no aparece la pantalla del iPad.
no aparece la barra de menús en preferencias de sistema>dock