flexgate macbook pro 15 pulgadas

Tengo un macbook pro de 15 pulgadas del ao 2017, a los 4 años aproximadamente de habérmelo comprado tengo el mismo problema que tuvieron los macbook pro de 13 pulgadas, cuando abro la pantalla de mi portátil (pasa los 45 grados de inclinanción) se queda en negro, y no tiene electricidad la pantalla, si la pantalla se abre a menos de 45 grados si se puede ver. La única solución que me dan es que pague 700€ como cambio de pantalla. Por mis conocimientos de informática se ve que es el mismo defecto de fábrica tal y como ocurrió con los macbook pro de 13 pulgadas. ¿Lo van a arreglar como hicieron con esos ordenadores?

Publicado el 19/01/2022 10:25 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

24/01/2022 04:41 p.m. en respuesta a padronpindado

Hola padronpindado,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por lo que describes, te recomiendo que si tienes problems con la pantalla de tu MacBook Pro que completes los pasos en el enlace a continuación.

Si la Mac se inicia con la pantalla en blanco

Asegúrate de actualizar a la versión más reciente de macOS en tu dispositivo. Aquí te dejo las instrucciones:

Actualizar macOS en la Mac

Si el inconveniente no se soluciona después de seguir los pasos de los artículos incluidos, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras. 

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país. 

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial. 

31/01/2022 02:11 p.m. en respuesta a padronpindado

Hola padronpindado,

Gracias por la información y por tu respuesta.

Según lo que has compartido, hemos identificado el problema con tu MacBook Pro y Apple ha compartido las opciones de reparación disponibles para tu dispositivo.

Ahora, que si tienes dudas o preguntas sobre las opciones de reparación que hemos compartido contigo, tienes la opción de visitar una ubicación diferente en tu país o región que esté aprobada por Apple.

Si buscas visitar una ubicación diferente, inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial. 

31/01/2022 01:07 p.m. en respuesta a Jose_SA

Ya he hecho todo lo que me publicaste:

Tengo la última versión de MacOs.

He visto todos los artículos. Pero mi Mac se queda con la pantalla en negro (mejor dicho, se apaga pues no recibe electricidad) al abrir la pantalla más de 45º de inclinación

Llamé a Apple por teléfono y como no me lo pudieron solucionar me remitieron al servicio técnico oficial.

Lo llevé a un servicio técnico autorizado, y me piden la costosa reparación de 700€ para cambiar la pantalla.

Repito que es un error oculto de fabricación de Apple. Como ocurrió con los macbook pro de 13 pulgadas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

flexgate macbook pro 15 pulgadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.