Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Necesito ayuda con unos reembolsos ya que me los denegaron, puse que fueron compras que no autorice ya que las realizo mi hijo y necesito que me los reembolsen

Necesito los reembolsos como puedo pedirlos si ya me los denegaron y no entiendo por que?

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 2/02/2022 12:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/02/2022 12:54 p. m.

Hola CarlosMurMor:

Si las compras las hizo tu hijo con tu iD y tu contraseña, es como si las compras las hubieses realizado tú.

Para el futuro considera utilizar Solicitar una contraseña para compras en el App Store y iTunes - Soporte técnico de Apple (ES), para evitar compras accidentales.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/02/2022 12:54 p. m. en respuesta a CarlosMurMor

Hola CarlosMurMor:

Si las compras las hizo tu hijo con tu iD y tu contraseña, es como si las compras las hubieses realizado tú.

Para el futuro considera utilizar Solicitar una contraseña para compras en el App Store y iTunes - Soporte técnico de Apple (ES), para evitar compras accidentales.

Saludos.

Necesito ayuda con unos reembolsos ya que me los denegaron, puse que fueron compras que no autorice ya que las realizo mi hijo y necesito que me los reembolsen

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.