APP archivos no actualiza documentos modificados con las app del proveedor de nube.

Buenas comunidad.

La app archivos me ha estado dando los siguientes problemas:

1. Cuando modifico archivos de pdf alojados en servicios de la nube como Dropbox y OneDrive, los cambios no se ven reflejados en las aplicaciones de estos ni en los archivos de la nube.
  2. Cuando deseo importar varios pdf a GoodNotes desde DropBox, se congela tanto la aplicación de GoodNotes así como el acceso a Dropbox desde la app de Archivos, mientras que sí puedo acceder a los documentos desde la app de Dropbox. Para tratar de resolver este problema ya reinstalé la app de Dropbox según recomienda dicha empresa.
  3. Al modificar pdf desde la app Archivos y OneDrive en casos en que duro más de 15 minutos trabajando en el archivo, se me generan archivos con el mismo nombre pero al final le agrega un número 1, luego 2 y así según la cantidad de archivos duplicados que genere.

¿Qué podría hacer para eliminar estos problemas? Ya tengo actualizado tanto el iPadOS como las apps de terceros.

Este problema me sucede tanto con ipados 14 como 15.

Gracias de antemano a cualquier sugerencia

iPad Pro, iPadOS 15

Publicado el 6/02/2022 10:45 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

8/02/2022 09:33 a.m. en respuesta a J17T

Hola J17T,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en la información que nos has compartido, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. 

Si esta opción no está disponible, visita  un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

APP archivos no actualiza documentos modificados con las app del proveedor de nube.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.