🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Descargué Whatsapp web en mi mac y no acepté descargar rosetta, y ahora me dice ocurrió un error al instalar las actualizaciones seleccionadas, qué puedo hacer?

Descargué Whatsapp web en mi mac y no acepté descargar rosetta, y ahora me dice ocurrió un error al instalar las actualizaciones seleccionadas, qué puedo hacer?

MacBook Air (2020 or later)

Publicado el 9/02/2022 09:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/02/2022 10:34 p. m.

Qué tal arturocarrada,


Si ya has intentado de nuevo el abrir la app de WhatsApp tras reiniciar tu Mac o mientras usas su modo seguro para tratar de que vuelva a aparecer el mensaje donde se te invita a instalar Rosetta 2, existe la posibilidad de hacerlo manualmente a través de un comando en la app Terminal. Esta se encuentra en la carpeta de Utilidades dentro de la carpeta Aplicaciones. Una vez abierta, introduce el siguiente comando y presiona Enter:

/usr/sbin/softwareupdate --install-rosetta



Espero que este comando te ayude a instalar Rosetta 2 y logres resolver el error que te aparece con WhatsApp. Verifica también el que tengas actualizada tu Mac con la ultima versión de macOS disponible. Me gustaría invitarte a que pudieras compartir con nosotros, por favor, tus avances y si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con el Soporte técnico de Apple.


Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/02/2022 10:34 p. m. en respuesta a arturocarrada

Qué tal arturocarrada,


Si ya has intentado de nuevo el abrir la app de WhatsApp tras reiniciar tu Mac o mientras usas su modo seguro para tratar de que vuelva a aparecer el mensaje donde se te invita a instalar Rosetta 2, existe la posibilidad de hacerlo manualmente a través de un comando en la app Terminal. Esta se encuentra en la carpeta de Utilidades dentro de la carpeta Aplicaciones. Una vez abierta, introduce el siguiente comando y presiona Enter:

/usr/sbin/softwareupdate --install-rosetta



Espero que este comando te ayude a instalar Rosetta 2 y logres resolver el error que te aparece con WhatsApp. Verifica también el que tengas actualizada tu Mac con la ultima versión de macOS disponible. Me gustaría invitarte a que pudieras compartir con nosotros, por favor, tus avances y si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con el Soporte técnico de Apple.


Recibe un cordial saludo.

Descargué Whatsapp web en mi mac y no acepté descargar rosetta, y ahora me dice ocurrió un error al instalar las actualizaciones seleccionadas, qué puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.