Reenviar Gift card a otro correo
Al Colocar la direccion de correo de destino de la giftcard me falto una letra y quiero saber como cambiar al driección.
iPhone XR
Al Colocar la direccion de correo de destino de la giftcard me falto una letra y quiero saber como cambiar al driección.
iPhone XR
Hola marleny289,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes que cambiar la dirección, te recomiendo ver el siguiente enlace:
Regalar apps, música, películas y mucho más de Apple
Reenviar un regalo
Si el destinatario no encuentra el mensaje de correo electrónico con el botón Canjear, puedes volver a enviar el regalo.
Cómo reenviar un regalo desde el iPhone, iPad o iPod touch
1. Abre la app Ajustes.
2. Pulsa tu nombre.
3. Pulsa “Contenido y compras” y, a continuación, elige “Ver cuenta”.
4. Inicia sesión con el ID de Apple.
5. Pulsa Regalos.
6. Pulsa el regalo que quieras reenviar.
7. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico del destinatario esté escrita correctamente. Si tienes que editar la dirección de correo electrónico del destinatario, púlsala y, a continuación, púlsala de nuevo e introduce la dirección correcta.
8. Pulsa Reenviar regalo. Si no ves la opción Reenviar regalo, quiere decir que ya se ha canjeado.
Cómo reenviar un regalo desde el ordenador
1. Abre la app Música. Si estás en un PC, abre iTunes.
2. En la barra de menús, selecciona Cuenta > Ver mi cuenta. El dispositivo quizás te pida que inicies sesión con tu ID de Apple.
3. Aparecerá la página “Información de la cuenta”. Desplázate hasta la sección “Historial de compras” y haz clic en “Gestionar regalos”.
4. Haz clic en Editar junto al regalo que quieres reenviar.
5. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico del destinatario esté escrita correctamente. Si tienes que editar la dirección de correo electrónico del destinatario, haz clic en ella y, a continuación, realiza los cambios.
6. Haz clic en Reenviar regalo.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola marleny289,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes que cambiar la dirección, te recomiendo ver el siguiente enlace:
Regalar apps, música, películas y mucho más de Apple
Reenviar un regalo
Si el destinatario no encuentra el mensaje de correo electrónico con el botón Canjear, puedes volver a enviar el regalo.
Cómo reenviar un regalo desde el iPhone, iPad o iPod touch
1. Abre la app Ajustes.
2. Pulsa tu nombre.
3. Pulsa “Contenido y compras” y, a continuación, elige “Ver cuenta”.
4. Inicia sesión con el ID de Apple.
5. Pulsa Regalos.
6. Pulsa el regalo que quieras reenviar.
7. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico del destinatario esté escrita correctamente. Si tienes que editar la dirección de correo electrónico del destinatario, púlsala y, a continuación, púlsala de nuevo e introduce la dirección correcta.
8. Pulsa Reenviar regalo. Si no ves la opción Reenviar regalo, quiere decir que ya se ha canjeado.
Cómo reenviar un regalo desde el ordenador
1. Abre la app Música. Si estás en un PC, abre iTunes.
2. En la barra de menús, selecciona Cuenta > Ver mi cuenta. El dispositivo quizás te pida que inicies sesión con tu ID de Apple.
3. Aparecerá la página “Información de la cuenta”. Desplázate hasta la sección “Historial de compras” y haz clic en “Gestionar regalos”.
4. Haz clic en Editar junto al regalo que quieres reenviar.
5. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico del destinatario esté escrita correctamente. Si tienes que editar la dirección de correo electrónico del destinatario, haz clic en ella y, a continuación, realiza los cambios.
6. Haz clic en Reenviar regalo.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Reenviar Gift card a otro correo