hola, cada vez que inicio mi Mac, se abre Spotify. Quiero eliminar eso pero no puedo encontrar dónde hacerlo
Cómo puedo hacer para que cada vez que inicio sesión en mi Mac, no se abra Spotify?
MacBook Air 11″, macOS 12.1
Cómo puedo hacer para que cada vez que inicio sesión en mi Mac, no se abra Spotify?
MacBook Air 11″, macOS 12.1
Hola Maca:
Se me olvido un paso:
Desde el propio Spotify, a la derecha de la cuenta, ⌄ > Configuración > Mostrar configuración avanzada > Arranque y ventana > Abrir Spotify automáticamente al iniciar el ordenador > "No".
Saludos.
Hola Maca:
Se me olvido un paso:
Desde el propio Spotify, a la derecha de la cuenta, ⌄ > Configuración > Mostrar configuración avanzada > Arranque y ventana > Abrir Spotify automáticamente al iniciar el ordenador > "No".
Saludos.
Hola Comunidades11:
Desde el propio Spotify, a la derecha de la cuenta, ⌄ > Configuración > Arranque y ventana > Abrir Spotify automáticamente al iniciar el ordenador > "No".
Saludos.
Muchas gracias!!! Es una cuenta familiar y yo soy uno de los miembros. No me aparece esa opción, así que la voy a revisar desde la cuenta del titular.
Gracias mil!!!!!,
Maca
hola, cada vez que inicio mi Mac, se abre Spotify. Quiero eliminar eso pero no puedo encontrar dónde hacerlo