Donde tengo que llevar el dispositivo embalado con el kit?

Una vez recibido el kit de embalaje para el iPhone, ¿donde tengo que llevarlo?, ¿a Correos?

OLED65CX6LA,

Publicado el 28/02/2022 09:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/03/2022 01:48 a.m.

Ya está claro. No era en Correos, era a UPS

5 respuestas

28/02/2022 10:34 a.m. en respuesta a ximopol

Hola, ximopol,

en las instrucciones verás todo el proceso; debes de, o bien entregarlo en un Apple Store que tengas cercano, o enviarlo por correos con lo que se adjunta en el kit:

Mándalo por correo o tráelo a una tienda.

Puedes enviarnos tu dispositivo con el kit de devolución con franqueo pagado que te facilitamos o acercarlo tú a un Apple Store.

Encuentra un Apple Store

Un saludo!

1/03/2022 02:09 a.m. en respuesta a ximopol

Hola, ximopol!

Qué bueno, y perdona, es lo que te indicaron desde Apple? Estoy interesado en ello porque así podemos responder esa indicación a otros usuarios, muchas gracias.

Un saludo!

1/03/2022 12:14 a.m. en respuesta a ximopol

Hola, ximopol,

pues vamos a consultar porque es que no tengo experiencia práctica y en la página no hay más detalles y sobre todo tan concretos, esperamos un poco y te comento más tarde; si tienes oportunidad de contactar con Apple al respecto a ver si te pueden responder: 900 150 503.

Ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Donde tengo que llevar el dispositivo embalado con el kit?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.