Donde tengo que llevar el dispositivo embalado con el kit?
Una vez recibido el kit de embalaje para el iPhone, ¿donde tengo que llevarlo?, ¿a Correos?
OLED65CX6LA,
Una vez recibido el kit de embalaje para el iPhone, ¿donde tengo que llevarlo?, ¿a Correos?
OLED65CX6LA,
Hola, ximopol,
en las instrucciones verás todo el proceso; debes de, o bien entregarlo en un Apple Store que tengas cercano, o enviarlo por correos con lo que se adjunta en el kit:
Mándalo por correo o tráelo a una tienda.
Puedes enviarnos tu dispositivo con el kit de devolución con franqueo pagado que te facilitamos o acercarlo tú a un Apple Store.
Un saludo!
Hola, ximopol,
en las instrucciones verás todo el proceso; debes de, o bien entregarlo en un Apple Store que tengas cercano, o enviarlo por correos con lo que se adjunta en el kit:
Mándalo por correo o tráelo a una tienda.
Puedes enviarnos tu dispositivo con el kit de devolución con franqueo pagado que te facilitamos o acercarlo tú a un Apple Store.
Un saludo!
Hola, ximopol,
pues vamos a consultar porque es que no tengo experiencia práctica y en la página no hay más detalles y sobre todo tan concretos, esperamos un poco y te comento más tarde; si tienes oportunidad de contactar con Apple al respecto a ver si te pueden responder: 900 150 503.
Ya nos cuentas.
Un saludo!
Estoy en Correos y no les sirve ningún código de la caja de devolución. ¿Necesito algún otro código para el envío?
Ya está claro. No era en Correos, era a UPS
Hola, ximopol!
Qué bueno, y perdona, es lo que te indicaron desde Apple? Estoy interesado en ello porque así podemos responder esa indicación a otros usuarios, muchas gracias.
Un saludo!
Donde tengo que llevar el dispositivo embalado con el kit?