no puedo crear una id de apple con mi correo profesional porque dice que ya existe y tampoco puedo recuperar la contraseña porque no es válido o compatible

no puedo crear una id de apple con mi correo profesional porque dice que ya existe y tampoco puedo recuperar la contraseña porque no es válido o compatible

Publicado el 3/03/2022 04:35 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

4/03/2022 10:32 a.m. en respuesta a Alespre

Hola Alespre,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este mensaje puede aparecer al crear un nuevo Apple ID o cuando ya existe un Apple ID con este correo electrónico. El siguiente enlace tiene información sobre qué hacer si ves un mensaje en el que se indica que no se pudo crear.

Si ves un mensaje en el que se indica que no se pudo crear el Apple ID o no se pudo configurar iCloud

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.