Placa Lógica
A mediados del 2020 adquirí con mucho esfuerzo un iphone 11 pro max, ya que en latinoamerica no es accesible tener un iphone. Sabiendo el costo y todo lo cuide lo que mas pude, nunca recibió un golpe ni nada. Al parecer los cuidados que le di no sirvieron de nada, ya que hace unas semanas el iphone comenzó a reiniciarse solo de la nada, dentro de todas las soluciones que intente, comunicandome con apple (fueron alrededor de 5 veces que me comunique con operadores distintos), con soporte técnico, en donde intentamos restaurarlo de fabrica muchas veces, sin tener exito, me decidí por llevarlo a servicio técnico autorizado por apple en chile (lo lleve a 2 servicios técnicos autorizados para tener 2 opiniones), lo que para mi sorpresa fue aun peor, el iphone no tenia arreglo ya que presentaba falla en la placa lógica. Sin siquiera saber el motivo por el cual fallo, la única solución que me dieron es comprarme otro iphone. En verdad me siento defraudado por la marca, yo que tanto confie, y espere que mi iphone durara lo que mas pudiese, no paso de los 2 años. Si en verdad tuviese los medios de comprar otro ni siquiera me hubiese molestado en hacer tanto para nada. Espere tener un mejor soporte por parte de la marca en caso de reparación, pero al parecer lo único que hacen es cambiar la pantalla y la batería. En verdad espero una solución a mi problema porque para mi no es accesible comprar otro, ojala pudiesen ayudar a buscar alguna solución para la reparación, porque en verdad me urge.