Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con el Finder y el Dock

Buenos dias

Tengo el siguiente problema,

Por motivos de facilidad agrego carpetas de trabajo en la barra latera del Finder en favoritos, yo las agrego y todo bien hasta que apago el equipo y lo vuelvo a encender, ahi me doy cuenta de que el finder esta como si nunca hubiera hecho algún tipo de modificación lo mismo me pasa con el Dock, quito programas y agrego programas y después de apagar y encender el equipo el dock se restaura, los programas que quite vuelven a aparecer y los coloque ya no están.

mi equipo posee macOS Monterey

Alguien tiene alguna idea de lo que podría estar pasando

Ejemplo con la carpeta PRUEBA123

Agradecería mucho su ayuda!

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 8/03/2022 08:56 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/03/2022 09:08 a. m.

Debes hacer las carpetas en el disco duro y agregas información y luego las arrastras a la barra lateral o click derecho sobre ellas y si te da la opción de agregar a favoritos puedes hacerlo así , si las creas ahí mismo no se quedan en el dock hsy una opción en cada app al darle click derecho sobre la app seleccionas mantener en el Dock

No es un problema

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/03/2022 09:08 a. m. en respuesta a oswaldo1997

Debes hacer las carpetas en el disco duro y agregas información y luego las arrastras a la barra lateral o click derecho sobre ellas y si te da la opción de agregar a favoritos puedes hacerlo así , si las creas ahí mismo no se quedan en el dock hsy una opción en cada app al darle click derecho sobre la app seleccionas mantener en el Dock

No es un problema

Problema con el Finder y el Dock

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.