Descargar fotos y que estén en orden cronológico

Hola, en Fotos las fotos aparecen ordenadas cronológicamente, y cuando me descargo una carpeta de iCloud, las fotos están desordenadas y en la info de cada foto la fecha es de ese día. Hay alguna manera de descargar las fotos con su fecha original? Grac

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 8/03/2022 11:49 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

9/03/2022 02:17 p.m. en respuesta a myriam888

Hola myriam888,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a descargar fotos de iCloud en una computadora, intenta los pasos y otras opciones detalladas en este enlace:

Descargar fotos y videos de iCloud

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros y aclarar bien los detalles para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

10/03/2022 12:19 a.m. en respuesta a Beto_Z

Gracias por responder, pero esa no es mi duda. Mi problema es, que cuando me descargo fotos en el Mac, dentro de la carpeta las fotos están desordenadas, todas mezcladas, y no tengo forma de ordenarlas. En el iPhone están por orden cronológico porque el iPhone tiene la fecha de cuando se hizo cada foto, pero cuando descargas, esa info no se descarga con la foto, y todas las fotos se mezclan dentro de la carpeta descargada. Necesito las fotos ordenadas cronológicamente y no puedo, al descargarlas quedan todas como que son de la misma fecha. Hay alguna solución? Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Descargar fotos y que estén en orden cronológico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.